SERVICIOS

Diseño Web

Diseño y desarrollo web a medida, te haremos visible en Internet...

DESARROLLO WEB

Diseñamos y desarrollamos tu web personalizada para que estés presente en Internet y atraigas muchos más clientes. Una excelente manera de dar a conocer tu negocio a través de Internet.
“Tu negocio a un solo clic de raton”

Tienda Online

Tu negocio abierto las 24 horas del dia. Podrán comprar desde cualquier parte del mundo...

PRESTASHOP / WORDPRESS

Tu tienda online abierta las 24 horas del día hará que puedas ampliar tus ventas y conseguir nuevos clientes. Te asesoramos en el funcionamiento del comercio electrónico.
“Vende tu producto a nivel nacional como internacional”

Mantenimiento

Mantenemos tu página web al día, consiguiendo que esté mejor posicionada en los buscadores...

ACTUALIZACIONES Y MEJORAS

Optimizamos tu web para que no sea penalizada por Google y seguiremos generando contenido viral para que llegues a las posiciones mas altas en los buscadores. De este modo tu página no se quedará obsoleta.
“Tu web será más segura y mejor posicionada”

Marketing Digital

Gestionaremos tus redes sociales para dar a conocer tu web a mayor número de usuarios...

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Utilizamos las mejores herramientas de marketing para ayudarte a conseguir captar más clientes. Creación de distintas campañas de marketing como por ejemplo: email marketing, concursos en redes sociales…
“La importancia del marketing digital”

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de la complejidad del proyecto el precio varía, por lo que oscila desde 350€ + iva en adelante. Los presupuestos se hacen a medida para que no pagues a precio de una página web completa si solo quieres una página web sencilla. Por lo que lo mejor es que te hagamos un presupuesto a medida y no pagues más de lo que quieres.
Si, ya que ofrecemos servicio de hosting y dominio. Además podrás tener más de un correo corporativo si quieres.
Si, no te preocupes ya que a la entrega de la página web siempre entregamos un manual con los pasos más habituales para realizar las actualizaciones necesarias. No obstante, si no tienes tiempo o necesitas que alguien te gestione o realice el mantenimiento mensual tambien contamos con este servicio para mantener tu página web actualizada y lo mejor posicionada en los buscadores.
Dependiendo de la dificultad del proyecto puede oscilar entre 2 semanas y 4 semanas.
Sí, ofrecemos el servicio de migración de un hosting a otro e incluso podemos trasladar tu dominio a nuestro hosting.
Por supuesto, podemos hacer tu tienda online y página web conjunta. Sólo tienes que pedírnoslo. Además todas nuestras páginas webs son autogestionables y responsive.
Si, aunque nos encontremos en ciudades diferentes o incluso en otro pais no hay problema ya que con las tecnologías que contamos actualmente en la red para comunicarnos son buenas y sencillas de utilizar.

Podríamos hacer una videoconferencia por skype donde podemos hablar sobre el proyecto e intercambiar imagenes o si prefieres por teléfono tambien.

CONTACTO

Te llamamos gratis

ÚLTIMOS POSTS

El método AIDA llevado al marketing digital

Marzo 16th, 2017|0 Comments

El método AIDA llevado al marketing digital es muy conocido entre los profesionales del marketing tradicional. Hace referencia a un modelo clásico que trata de mostrar los efectos que debe producir una buena campaña de

  • sorteo en facebook

¿Cómo hacer un concurso en Facebook?

Diciembre 28th, 2016|0 Comments

Realizar un concurso en redes sociales es una buena acción para incentivar la participación y aumentar el número de seguidores de la fanpage de tu empresa. Cada vez son más marcas las que acuden a

web creativa

SOLICITA UN PRESUPUESTO

gratuito y sin compromiso. Te asoraremos para crear tu proyecto soñado.

Solicitar