SERVICIOS

Diseño Web

Diseño y desarrollo web a medida, te haremos visible en Internet...

DESARROLLO WEB

Diseñamos y desarrollamos tu web personalizada para que estés presente en Internet y atraigas muchos más clientes. Una excelente manera de dar a conocer tu negocio a través de Internet.
“Tu negocio a un solo clic de raton”

Tienda Online

Tu negocio abierto las 24 horas del dia. Podrán comprar desde cualquier parte del mundo...

PRESTASHOP / WORDPRESS

Tu tienda online abierta las 24 horas del día hará que puedas ampliar tus ventas y conseguir nuevos clientes. Te asesoramos en el funcionamiento del comercio electrónico.
“Vende tu producto a nivel nacional como internacional”

Mantenimiento

Mantenemos tu página web al día, consiguiendo que esté mejor posicionada en los buscadores...

ACTUALIZACIONES Y MEJORAS

Optimizamos tu web para que no sea penalizada por Google y seguiremos generando contenido viral para que llegues a las posiciones mas altas en los buscadores. De este modo tu página no se quedará obsoleta.
“Tu web será más segura y mejor posicionada”

Marketing Digital

Gestionaremos tus redes sociales para dar a conocer tu web a mayor número de usuarios...

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Utilizamos las mejores herramientas de marketing para ayudarte a conseguir captar más clientes. Creación de distintas campañas de marketing como por ejemplo: email marketing, concursos en redes sociales…
“La importancia del marketing digital”

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de la complejidad del proyecto el precio varía, por lo que oscila desde 350€ + iva en adelante. Los presupuestos se hacen a medida para que no pagues a precio de una página web completa si solo quieres una página web sencilla. Por lo que lo mejor es que te hagamos un presupuesto a medida y no pagues más de lo que quieres.
Si, ya que ofrecemos servicio de hosting y dominio. Además podrás tener más de un correo corporativo si quieres.
Si, no te preocupes ya que a la entrega de la página web siempre entregamos un manual con los pasos más habituales para realizar las actualizaciones necesarias. No obstante, si no tienes tiempo o necesitas que alguien te gestione o realice el mantenimiento mensual tambien contamos con este servicio para mantener tu página web actualizada y lo mejor posicionada en los buscadores.
Dependiendo de la dificultad del proyecto puede oscilar entre 2 semanas y 4 semanas.
Sí, ofrecemos el servicio de migración de un hosting a otro e incluso podemos trasladar tu dominio a nuestro hosting.
Por supuesto, podemos hacer tu tienda online y página web conjunta. Sólo tienes que pedírnoslo. Además todas nuestras páginas webs son autogestionables y responsive.
Si, aunque nos encontremos en ciudades diferentes o incluso en otro pais no hay problema ya que con las tecnologías que contamos actualmente en la red para comunicarnos son buenas y sencillas de utilizar.

Podríamos hacer una videoconferencia por skype donde podemos hablar sobre el proyecto e intercambiar imagenes o si prefieres por teléfono tambien.

CONTACTO

Te llamamos gratis

ÚLTIMOS POSTS

  • apps-moviles

App para movil

septiembre 21st, 2017|0 Comments

App para movil. 5 signos de que las Pymes necesitan Marketing Movil Actualmente existen más usuarios utilizando dispositivos móviles que ordenadores portátiles. Es oficial - el mundo móvil ya está aquí. La mayoría de consumidores

  • mail-marketing-newsletter

Las Claves para Crear una Newsletter Efectiva

septiembre 21st, 2017|0 Comments

A pesar de la creencia en que las redes sociales han desbancado esta acción del marketing online, lo cierto es que sigue siendo muy poderosa dentro de las estrategias que pretenden hacer crecer nuestro negocio.

web creativa

SOLICITA UN PRESUPUESTO

gratuito y sin compromiso. Te asoraremos para crear tu proyecto soñado.

Solicitar