¿Tienes una tienda online y no sabes como prepararte estas Navidades?

Como Vender más en navidad, en este post te vamos a dar unos consejos para que saques el máximo partido a tu tienda Online estas Navidades.

  1. Prepara diferentes packs de regalo.

    Son muchos los preparitivos que tenemos que organizar en navidad por lo que eso implica mucho tiempo y que algunos no tenemos.  Por eso, es especialmente útil para tus clientes y eficaz para tu tienda ofrecer paquetes regalo. Crea una sección exclusiva para navidad. Aprovecha para decorar tu tienda con un estilo navideño y en el slider pon una imagen que llame la atención de tus packs navideños. Y  no olvides promocionarlo en las redes sociales para que tus seguidores se enteren de todos los productos especiales que has preparado para dirigir más tráfico a tu tienda.

  2. ¿Tiempos de entrega?

    Es otra de las cosas que nos trae de cabeza en navidad, si compro este regalo por Internet llegará a tiempo para Navidad? Asegúrate de resolver estas dudas de forma transparente para que tus clientes sepan los tiempos de envío.

  3. Facilita las de voluciones

    Siempre nos preguntamos y si lo que compro cuando llegue no me gusta. Ponselo fácil y ofrece un plazo de entrega amplio para que tus clientes no tengan el miedo de comprar algo que no van a poder devolver. Ah, y si además le das la opción de elegir envolver para regalo? Quedarán encantados.

  4. Newsletter Navideñas

    Varias semanas antes de Navidad es un buen momento para mandar una newsletter navideña a tus clientes mostrandoles los productos y paquetes regalo que has preparado para estas fechas y aprovechar para desearles una buena navidad.